jump to navigation

Bienvenida

Como colegio tenemos el agrado de darles una cordial bienvenida a padres y apoderados, profesores y alumnos a la página web del colegio Carmela Carvajal de Prat.

Nuestro establecimiento está orientado hacia una formación íntegra, centrada no sólo en los aprendizajes académicos, sino, muy especialmente en la tarea de afianzar los intereses comunes que nos demanda la educación y transmisión de valores, principios humanos y éticos.

Somos una pequeña comunidad educativa pero con un gran quehacer compartido, en que cada parte tiene una responsabilidad para desarrollar la diaria tarea de enseñar, aprender y cooperar.

Nuestra clara convicción es que la familia, junto a la escuela, son quienes deben brindar a sus hijos, nuestros alumnos, las herramientas para crecer, desarrollarse y transformarse en sujetos activos y protagonistas de su propia historia. Como éste es un camino que debemos recorrer juntos, invito a quienes quieran integrarse a la gran aventura del conocimiento y la promesa del mañana.

                “Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una   oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.
                                                                                                              ALBERT EINSTEN

Gladys Ortiz Hernández

Directora

   colcarcar@surnet.cl

A %d blogueros les gusta esto: