jump to navigation

Perfil del Profesor

Todo Profesor del Colegio Carmela Carvajal de Prat deberá:

-          Comprometerse e identificarse con el Colegio, velando por el cumplimiento de los principios de su proyecto educativo.

-          Ser permeable al sistema de trabajo  dinámico, innovador y en equipo,  mostrando buena disposición de colaboración ante situaciones emergentes, manteniendo una preocupación constante por su crecimiento personal y profesional , aceptando y facilitando la observación y supervisión de sus clases y actividades docentes.

-          Poseer un dominio de grupo adecuado que propenda al trabajo armónico con sus alumnos e iguales  de acuerdo con los principios educativos del Colegio, dentro y fuera de éste, y respetar  las características y diferencias físicas, de género,  étnicas, religiosas, ideológicas, sociales y culturales de los estudiantes y  sus familias.

-          Valorar al alumno como persona en crecimiento, susceptible a cambios y errores  perfectibles,  propiciando y facilitando su formación y  desarrollo integral.

-          .Respetar y  valorar la vida privada y el trabajo de sus alumnos, apoderados, compañeros de trabajo y funcionarios del Colegio.

-          Actuar con serenidad, ecuanimidad y discreción al enfrentar situaciones de conflicto con el alumno, otros profesores, apoderados y funcionarios del Colegio, estableciendo un diálogo directo y empático con ellos.

-          Usar los sistemas y procedimientos regulares establecidos por el colegio para la comunicación con sus iguales, superiores, apoderados y funcionarios del Colegio, velando porque en estas comunicaciones se respeten los principios de su proyecto educativo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: